martes, 15 de noviembre de 2011

Qué se necesita para ganar el TRIS?

Muchas personas se han preguntado que se necesita para ganar al tris.  Hay muchas estrategias y seguramente han funcionado para mucha gente.

si has pasado por alguna agencia de Pronósticos Deportivos habrás notado que publican una especie de pirámide de números y que basados en la numerología se determina una estructura de números que pueden combinar para acercarse al número ganador.



En muchos casos conocidos les funcionó y acertaron, otros simplemente ven las estadísticas de cada sorteo y apuestan al número que no ha salido en mucho tiempo, ya sea una combinación de par final, o directa 3, o simplemente final.  Por ejemplo, si ves el ultimo dígito del sorteo y observas que número no ha salido pues lo único que queda por hacer es un cálculo con respecto al tiempo que tardará ese ultimo dígito en salir.

En cualquiera de las formas que la gente usa, la mayoría están basadas en el sentido común, intuición, presentimiento y con esa suerte las personas llegan y hacen sus apuestas.

Por otro lado, están aquellos que aplican las matemáticas y hacen cálculos complejos, para determinar que números son los indicados en salir premiados. Estás personas son las que también llegan a tener aciertos y premios.

Para ambos casos, lo importante es que sus estrategias les funcionen.  en mi caso tengo la misma estrategia desde hace años y poco ha variado, he perdido mucho y en recompensa por mi constancia he aprendido más con lo que he transformado mi perdida en ganancia.  Ahora gano con mayor frecuencia que cuando empece a probar diferentes sistemas.

Sin embargo, ya sea por presentimiento o por cálculo matemático la suerte es evasiva, pues finalmente el futuro es algo que se puede predecir, sin embargo "CUANDO?" no sabemos, podemos acercarnos mucho, pero a la suerte nadie la puede tener amarrada. Por eso, si tienes una estrategia, síguela, observa el fenómeno y saca tus conclusiones.  son tantos factores que intervienen que mientras más tiempo pase más sencillo será calibrar tu criterio para decidir que número o números podrás elegir como ganadores.

Te dejo un simple ejercicio.  TRIS CLASICO ULTIMO DIGITO, con esto solo limitamos las posibilidades a 10 números.  Cuál es el número que no ha salido? Cuál es el número que más se ha repetido en n eventos? Cuánto tiempo tardará en salir? criterios como éstos son tomados en cuenta a la hora de decidir que números te conviene.

La observación es importante. Puede llevarte tiempo analizar, pero con el tiempo podrás decidir con mayor certeza y precisión.


1 comentario:

Javine dijo...

Interesante, yo siempre reviso resultados históricos del tris para hacer una predicción